💖 Políticas de cambios, devoluciones y/o reembolsos

El cambio, devolución y/o reembolso de un producto comprado en DaMar Beauty será efectivo bajo las siguientes condiciones:

💖 Nuestra política de devolución es de 10 días. Si ha pasado más de este tiempo desafortunadamente no podemos ofrecerle ningún tipo de cambio, devolución o reembolso.

💖 Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar tal cuál como se recibió y en el empaque y embalaje original.

💖 En caso de que hagamos una cancelación previa, intentaremos contactarlo y notificarlo con el correo electrónico y/o el número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

💖 No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, con algún descuento o gratuitos (tales como premios de sorteos o giveaways)

💖 No aplica para productos con daños en su empaque y/o accesorios, que hayan sido manipulados intencionalmente por terceros.

💖 Para completar su devolución requerimos:

✨Número de pedido y nombre del cliente al que quedó la orden
✨Producto adquirido
✨Razón, motivo o circunstancia por la cual desea un cambio, devolución o reembolso.
✨Fotos del producto, empaque y/o embalaje tal cuál se recibió.
✨Enviar lo anterior a info@damarbeauty.com o por mensaje a nuestro Instagram @damar_beauty0 o al WhatsApp 312 193 9781 para darle seguimiento a su solicitud.

💖 Una vez que se reciba e inspeccione la información para cambios, devoluciones y/o reembolsos, le daremos respuesta de aprobación o rechazo por el medio contactado.

  

📦 Para pedidos NACIONALES:

Comunícate por medio de alguna de nuestras redes sociales enviando la información previamente mencionada para poder realizar cualquier cambio o devolución.

Si tu proceso para cambio o devolución es aprobado, te haremos llegar la guía de devolución por correo electrónico. Envíanos el producto tal cuál lo recibiste, en su empaque y embalaje original.

Una vez recibamos el paquete, evaluaremos las condiciones y procederemos a indicarte si es apto para un cambio por el mismo u otro producto del mismo valor, o por la devolución del monto pagado del producto. (No aplica devolución del costo de envío)

 

📦 Para pedidos LOCALES:

Comunícate por medio de alguna de nuestras redes sociales enviando la información previamente mencionada para poder realizar cualquier cambio o devolución.

Si tu proceso para cambio o devolución es aprobado, trae tu producto a tienda: 📍 Plaza Abby, Lateral Tercer Anillo Periférico #143, Local 2; en un horario de L-S 11 a.m. - 3 p.m. y de 5 - 8 p.m.

En caso de no poder acudir al domicilio proporcionado, se puede enviar con repartidor local, cubriendo las cuotas correspondientes de recolección y envío.

 

✔️ En caso de ser aprobado un cambio o reembolso:

Una vez aceptado el proceso, se cuenta con 7 días para enviar o traer a tienda su producto, de no ser así se pierde el derecho a devolución y reembolso.

✨La devolución aplicara una sola vez por pedido.

✨En caso de requerirse, considera usar un seguro de envío (tú cubres el costo del mismo). No garantizamos recibir el artículo devuelto.

✨No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

✨Cualquier cambio o reembolso no será válido ni se efectuará hasta que nosotras recibamos el artículo devuelto.

✨Si solicitaste un reembolso, se bonificará el monto del producto (no aplica devolución del costo de envío), y se aplicará y reflejará automáticamente de acuerdo con el banco y el método de pago original.

✨Si no ha recibido el reembolso, verifique primeramente con su entidad bancaria. Usualmente se refleja al instante, pero este proceso puede tardar hasta 30 días dependiendo tu banco. Si ya ha pasado este tiempo y aún no has visto tu reembolso en tu cuenta, contáctenos por medio de nuestras redes sociales para apoyarte.